Que Creemos

Creemos en nuestra gente, creemos en nuestra capacidad de difundir de una manera idónea el conocimiento básico y avanzado en las disciplinas de reanimación y trauma, con un propósito firme de que las personas del común o el personal medico pueda prestar una ayuda de calidad sin los riesgos que puedan generar al hacerlo.

Estamos empeñados en la idoneidad de todas y cada una de las personas capacitadas por nosotros, en la responsabilidad de nuestros actos académicos ante la comunidad en general, en construir cultura, en fomentar la disciplina y crear personal que se haga consciente de que la ayuda al prójimo debe ser responsable y de la mejor calidad para optimizar las oportunidades de vida.

Creemos en que podemos construir un alto sentido de conciencia social con el fin de sensibilizar a todas y cada una de las personas que nos conozcan para que se conviertan en la mejor y más adecuada ayuda de su entorno, de su comunidad, de su ciudad y de su país.

Recuerda, en los grandes desastres y en las situaciones críticas de salud, el personal de salud o no alcanza o por desgracia no llega a tiempo; es por ello que tu entrenamiento es parte fundamental de la solución.